Alicatados en Badajoz

En Reformas Bermejo somos una empresa con 20 años de trayectoria en las reformas y, especialmente, en el solado y los alicatados. Nos encontramos en Badajoz.

Nuestros servicios

Tratamos los alicatados siempre con perspectiva, manteniéndonos en continua actualización para ofrecer la mayor variedad de alternativas. Trabajamos con todo tipo de materiales y azulejos que nos permiten acondicionar cocinas, patios, baños, etcétera. Tenemos en cuenta el diseño y la estética que mejor se adapte a su gusto, pero también consideramos otros factores.


Solo un buen profesional es capaz de anticiparse y saber aconsejar en función de las condiciones de humedad o temperatura, para que su alicatado sea bonito, duradero y posea las pertinentes impermeabilizaciones para evitar filtraciones.


Las impermeabilizaciones quizás no sean tan estéticas como un suelo de nueva cocina, pero son muy importantes para evitar humedades y goteras. En Reformas Bermejo tenemos una amplia experiencia en impermeabilización de cubiertas y nos comprometemos a hacer un trabajo competente y definitivo.


Cuando se trata de solería nos guiamos igualmente por los mismos criterios. Cuando vemos una vivienda en construcción, sabemos en el momento qué material encajaría perfectamente para el suelo de la cocina o el salón.


De igual modo, tratamos con clientes que piden reformas, porque sus suelos se han deteriorado, ya no les gusta o van a remodelar la vivienda. En estos casos, nuestros profesionales tienen la experiencia necesaria para proponer un buen proyecto y culminarlo.


Como puede ver, en Reformas Bermejo hacemos casi de todo, incluyendo los proyectos con pladur. Nuestro trabajo técnico es impecable, pero nuestra proyección en decoración también es destacable. Siempre sabemos cómo sacar partido a un espacio, teniendo en cuenta las condiciones climáticas o acústicas, para hacer desde acabados de primera hasta molduras y falsos techos.


Para más información, contacte con nosotros sin compromiso. ¡Le esperamos!

¿Quiere cambiar el suelo de su cocina? Contacte con Reformas Bermejo, nos encontrará en Badajoz

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección
Urbanización Golf Guadiana
Golf Guadiana (Badajoz)

Teléfono
639 057 467

E-mail
bermejocb@gmail.com

© 2019 Reformas Bermejo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital