Reformas integrales en BADAJOZ

Si está buscando un servicio de reformas integrales de su vivienda en Badajoz, Reformas Bermejo pone a su disposición un equipo con personal altamente cualificado, experto en reforma de cocina, reforma de baños, suelos y mucho más.

¿Qué ofrecemos?

Nos avala una amplia experiencia tanto en construcciones como en reformas, impermeabilización de cubiertas, pladur, etc. Gracias a la satisfacción de los clientes con nuestros trabajos, cada vez son más los que deciden contar con nosotros para sus reformas. Manejamos herramientas adecuadas que facilitan el trabajo de nuestros expertos, para asegurarle a cada cliente los resultados deseados.


Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos:

Reformas Bermejo exterior de casa

Reformas integrales

Podemos asesorarle para la reforma de su vivienda, tanto en interiores como exteriores, y así contar con una reforma integral de la cocina, el cuarto de baño, terrazas...

Reformas Bermejo cocina moderna

Reforma de cocina

Gracias a nuestra amplia experiencia, encontraremos estupendos diseños para su cocina, utilizando solo materiales de la mejor calidad que aseguren un resultado impecable y duradero.

Reformas Bermejo baño con azulejos

Reforma del cuarto de baño

También para su baño ofrecemos variedad de diseños, distintos colores y materiales, para que pueda obtener exactamente el baño que necesite. O bien, puede contar con nuestro asesoramiento y conseguiremos que su baño sea a la vez bonito y práctico para usted.

Reformas Bermejo suelo en reforma

Suelos

Gracias a nuestra experiencia en construcción y a la gran cantidad de clientes de la localidad que confían en nosotros, podemos utilizar el suelo que mejor se adapte a su vivienda para que sea resistente y, además, tenga un diseño adecuado e integrado con el resto de la vivienda.

Reformas Bermejo persona realizando impermeabilización

Impermeabilización de cubiertas

Consiga al fin cubiertas perfectamente selladas y con materiales de calidad con nuestros trabajos de excelente acabado.

Reformas Bermejo pladur

Pladur

Tanto si ya tiene un diseño pensado como si no, nosotros conseguiremos que su espacio luzca personalizado, con la calidad y buen precio del pladur.



¿Se anima a conseguir una vivienda como nueva con un presupuesto a medida? ¡No lo dude y contáctenos!

¿Reformas de baño, cocina, suelos...? ¡Hágalo todo en uno con Reformas Bermejo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección
Urbanización Golf Guadiana
Golf Guadiana (Badajoz)

Teléfono
639 057 467

E-mail
bermejocb@gmail.com

© 2019 Reformas Bermejo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital