Construcción en Villafranco del Guadiana, Badajoz

Construcción

En Reformas Bermejo contamos con profesionales para las diferentes áreas de la construcción.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, nos han permitido conformar un equipo altamente cualificado que se encargará de gestionar, planificar y ejecutar cualquier construcción que necesite, dándole resultados garantizados, seguros, así como duraderos.

Venga a nuestra empresa, atenderemos con detalle cada una de sus averiguaciones.
Reformas Bermejo instalación de cerámica en pared

Reformas Bermejo persona instalando cerámica en piso

Suelos

Estamos avalados por la amplia trayectoria que tenemos en el sector. Contamos con un gran reconocimiento en la localidad gracias a los múltiples clientes satisfechos que regresan a buscar nuestros servicios.

Nos distinguimos por la calidad de los terminados en todo lo relacionado con suelos, una de nuestras especialidades, pues los profesionales que nos conforman, desarrollan estas tareas con sumo detalle, precaución y esmero.

Impermeabilización de cubiertas

Para nuestra empresa, Reformas Bermejo, es indispensable darle resultados garantizados, y por eso, supervisamos con sumo detalle cada una de las tareas que realizamos; además, trabajamos con materiales de máxima calidad que le proporcionen a nuestros clientes tranquilidad y confianza.

Tenemos una amplia experiencia en impermeabilización de cubiertas. Dichos trabajos son entregados completamente finalizados, asegurándonos de cumplir a cabalidad con cada una de las peticiones de quien nos contrató.
Reformas Bermejo persona impermeabilizando

Pladur

En Reformas Bermejo tenemos las mejores ideas en decoración. Trabajamos con diferentes materiales como el pladur para construir los espacios que usted desea.

Nos adaptamos a cualquier sugerencia que nos haga y seguimos con rigurosidad sus  peticiones.

Nuestras tareas se distinguen por la efectividad y los excelentes terminados, con los cuales usted quedará complacido. Recuerde que estamos en Villafranco del Guadiana, Badajoz, contáctenos.
Reformas Bermejo pladur